Casos clínicos

CASO CLÍNICO 1

REHABILITACIÓN COMPLETA MEDIANTE IMPLANTES

Alí presentaba dientes con gran movilidad debido a un proceso periodontal. Tras realizar un diseño digital de la sonrisa que nos guiará a lo largo de todo su tratamiento; optamos por la extracción de sus dientes remanentes y colocación el mismo día de 6 implantes y un provisional fijo sobre éstos. Tras un periodo de cicatrización de 3 meses se cambió el provisional por una estructura monolítica de zirconio con porcelana estratificada .

CASO CLÍNICO 2

DIGITAL SMILE DESIGN

Ilan no estaba contento con el color gris de incisivo central además quería mejorar la posición y el color de sus dientes. Tras realizar un diseño digital de sus sonrisa para ver de que manera se podia mejorar la estética decidimos realizar 6 carillas de disilicato de litio.

CASO CLÍNICO 3

CARILLAS ESTÉTICAS DE PORCELANA

Isa quería mejorar el color, la forma y el tamaño de sus dientes. Además de reemplazar los nuevos en la zona de las muelas. Decidimos realizar ocho carillas más un puente, ambos de porcelana pura.

CASO CLÍNICO 4

CARILLAS ESTÉTICAS DE PORCELANA

Juan Manuel tenia los dientes muy desgastes y le impedían comer y sonreír con seguridad. Diseñamos su nueva sonrisa a través del ordenador y así pudimos enseñarle como quedaría su sonrisa antes de empezar. Optamos por un tratamiento mínimamente invasivo para no tener que tallar sus dientes.

CASO CLÍNICO 5

RECESIONES MÚLTIPLES TRATADAS MEDIANTE LA TÉCNICA DE INJERTO DE ENCÍA

Mediante esta procedimiento se consigue eliminar la sensibilidad producida tras la recesión, devolver al diente su proporción estética original y prevenir de futura recesión.

CASO CLÍNICO 6

IMPLANTES Y RESTAURACIÓN

Juanjo había perdido muchos dientes y no podia comer ni sonreír. Se le colocaron varios implantes y restauramos sus dientes con carillas de porcelana pura de alta estética.

CASO CLÍNICO 7

REHABILITACIÓN COMPLETA MEDIANTE IMPLANTES

Recientemente la Dra. Paula a terminado este complejo caso en el cual se ha necesitado de una rehabilitación total de la boca ya que el estado de los dientes restantes era critico. Se aumento la dimension vertical en sectores posteriores para poder salvar y rehabilitar los dientes anteriores sin la necesidad de extraer ninguna pieza dental. A sido un cambio radical para Vicente tanto en la mejora estética como en la función masticatoria.

CASO CLÍNICO 8

IMPLANTE UNITARIO EN CENTRAL DERECHO

El paciente había perdido el diente debido a un accidente. Restauración de la pieza mediante un implante y una restauración de porcelana pura soportada por un pilar de zirconia.

CASO CLÍNICO 9

RESTAURACIÓN DE PORCELANA

El paciente había perdido el diente debido a un accidente. Restauración de la pieza mediante un implante y una restauración de porcelana pura soportada por un pilar de zirconia.

WhatsApp chat