Tratamientos - Doctores Tomás Gandia
Centro odontológico con más de 50 años de experiencia en salud bucodental. Líderes en ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios y tratamientos odontológicos más avanzados.
ortodoncia, dentista, smile, dientes, clínica dental, implantes, estética dental, revisiones, tratamientos, odontología, ortodoncia invisible, salud, sonrisa, periodoncia, low cost, implantología, digital smile, experiencia, sonrisa perfecta, odontopediatría, salud oral, salud de tu boca, dientes en 24 horas, revisión gratuita, última tecnología, casos clínicos, especialidad, problemas bucales, pacientes, diseño digital de sonrisas, formación, boca sana, carillas, prótesis, caries, diagnósticos, financiación, 18 meses sin intereses, cirugía, con precisión, cita online, tecnología de vanguardia, equipo experto, calidad, precios asequibles, salud bucodental, tratamientos avanzados, servicios odontológicos, primera visita gratis, especialistas en implantes, 50 años mejorando la salud de tu boca, wilckodontics, radiología 3D, salud dental para toda la familia, dentista en el centro de gandia, dental clinic, dental implants, boca sana, revisión y limpieza, tratamientos financiados, prevención, empastes, radiografías dentales, dentadura, higiene dental,
401
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-401,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tratamientos

Odontología

La prevención es el mejor tratamiento para evitar patologías buco-dentales. Es por ello que en Clínica Dental Drs. Tomàs ponemos la máxima atención en aconsejar y recomendar a nuestros pacientes como pueden mejorar su salud buco-dental.

Mediante un seguimiento personalizado de los pacientes, nuestro personal se pondrá en contacto con usted y le recordará la necesidad de realizar las revisiones periódicas para realizar un detallado estudio que nos permitirá mantener su boca en perfecto estado de salud e higiene.

periodoncia
implante

Implante

Es la especialidad que se encarga de la sustitución del diente perdido, por medio de implantes. ¿Qué son los implantes dentales? Los implantes dentales son raíces artificiales, casi siempre de titanio, que se insertan en el hueso bajo anestesia. Sirven de soporte rígido y fuerte para coronas, puentes o prótesis completas, son duraderos y proporcionan una elevada calidad de vida.

¿Cuáles son los inconvenientes de no sustituir un diente mediante un implante? Al perder cualquier pieza dental el hueso empieza a atrofiarse y va desapareciendo poco a poco. Una de las características de la vejez es la disminución de hueso en el tercio inferior de la cara, a consecuencia de la pérdida de sus dientes con el paso del tiempo.

Sedación

Una técnica para pacientes nerviosos, ansiosos, con discapacidad, niños, etc. Este servicio está bajo la supervisión de un anestesista y consiste en conseguir un estado de sedación controlado en el cual el paciente se encuentra consciente pero muy tranquilo, ayudando mucho en el tratamiento.

anestesia2
ortodoncia2

Materiales

Todas las prótesis fijas sobre dientes e implantes en la Clinica Dental Dres. Tomàs pueden confeccionarse empleando materiales tales como el oxido de zirconio con tecnología CAD-CAM (diseñada y procesada por ordenador)

El oxido de zirconio presenta varias ventajas sobre su antecesor el metal como son una mejoría en la estética y biocompatibilidad del material. Para prótesis de máxima estética se utiliza la porcelana inyectada obteniéndose resultados 100% naturales.

Ortodoncia Invisible

Es una novedosa técnica para la corrección de los apiñamientos y mal posiciones dentales en la que los bracketts quedan situados en la superficie lingual del diente quedando totalmente fuera del alcance de la vista.

odontologia
tac

Cirugía guiada por ordenador

Disponemos en nuestras instalaciones de un equipo de última generación de Tomografía Computerizada de Haz Único (CBT , de Kodak 9300 CS), para el estudio radiográfico del cráneo en 3 dimensiones. Así podemos realizar la colocación de implantes guiada por ordenador.

Consiste en una novedosa técnica que tras un previo estudio radiográfico donde será necesario un TAC dental, se confeccionan unas férulas que nos servirán para la colocación de los implantes sin necesidad de cirugía, sin necesidad de colocar puntos, y con mínimas molestias postoperatorias.
No todos los pacientes son candidatos para esta técnica, cada caso será estudiado individualmente para llegar a la mejor solución de manera personalizada.

Plasma

Se basa en la obtención mediante una analítica de sangre propia del paciente, centrifugada y procesada a través de una técnica especial para obtener plasma rico en factores de crecimiento / plasma rico en fibrina.

Este plasma rico en factores de crecimiento es utilizado tanto en cirugías de muelas de juicio, implantología como en tratamientos periodontales. El plasma rico en factores de crecimiento acelera el proceso de cicatrización hasta en un 50%, disminuyendo los proceso inflamatorios y mejorando notablemente el postoperatorio en las cirugías.

provetaanalitica
protesis

Periodoncia

Es la especialidad que estudia las encías , el hueso y el sistema de sostén del diente. El primer estadío de la enfermedad periodontal consiste en una Gingivitis; en una enfermedad inflamatoria de las encía, debida a la acción de las bacterias de la placa bacteriana. Se manifiesta con el sangrado espontáneo o al cepillarse los dientes. Si esta gingivitis no es tratada puede evolucionar a lo que se conoce comúnmente como Piorrea o Enfermedad Periodontal.

En la Clínica Dental Drs. Tomàs creemos, que el mejor tratamiento de la enfermedad periodontal es la PREVENCIÓN, por ello ofrecemos tratamientos preventivos que consisten en instrucciones de correcta higiene, así como tratamiento precoz de la enfermedad con raspados y alisados radiculares, con el fin de evitar problemas dentales en el futuro.

Ortodoncia

Tratamientos de ORTODONCIA para niños y adultos con todo tipo de aparatología fija, removible y estética.

Gracias a la especialización de los profesionales que realizan la ortodoncia en el centro, atendemos todo tipo de tratamientos complicados: caninos incluidos, grandes apiñamientos con extracciones, asimetrías y deformidades faciales, etc …

ortodoncia
implante3

Estética

La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes, inherentes a la persona. Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y estimula al individuo a sonreír con tranquilidad y naturalidad. Una boca ordenada, sana y armónica da seguridad a uno mismo.

Los procedimientos de estética dental requieren, a menudo, una planificación multidisciplinaria en la que tienen que interactuar las especialidades de ortodoncia, periodoncia, operatoria dental y prótesis. Para ello puede emplearse diversas técnicas como el recontorneado estético, las carillas y/o las coronas de cerámica y de composite.

Dientes en 24 horas

La carga inmediata es una técnica que le permite al paciente disfrutar de dientes fijos en un solo día. Consiste en extraer las piezas en mal estado, colocar implantes dentales, tomar medidas y colocar dientes fijos sobre los implantes. Con estas piezas el paciente podrá comer con comodidad y tendrá mínimas molestias postoperatorias.

Los dientes, que se colocan en menos de 24 horas, son provisionales y se utilizan durante de dos a cuatro meses. Posteriormente, cuando el paciente lo desee se le colocará la prótesis definitiva.

Dientes24horas
caries

Odontología conservadora

La Odontología Conservadora es la parte de la Odontología que se encarga de reparar los tejidos dentarios afectados por lesiones que provienen de diferentes etiologías, entre las que la caries destaca como más habitual.
El tratamiento consiste en la eliminación del tejido afectado y su sustitución por materiales odontológicos biocompatibles. En función de las características de la patología y de la pieza afectada, el especialista valorará el tipo de material dental que aporte mejores características para recuperar la estética y la función masticatoria.

La filosofía de la odontología conservadora de la Clínica Doctores Tomàs se basa en la conservación, siempre que sea posible, de los dientes originales.