Digital Smile Design

¿QUÉ ES DIGITAL SMILE DESIGN? (DSD)

El Digital Smile Design es una herramienta con la que el dentista mediante fotos puede realizar una simulación muy precisa obteniendo una simulación perfecta de la sonrisa antes de comenzar. El paciente podrá ver el resultado final antes de empezar y no solo en la pantalla del ordenador sino también en su propia boca. Es una herramienta muy eficaz que muestra al paciente el tratamiento propuesto por Doctores Tomàs.

LÍNEA DE LA SONRISA

El DSD, ayuda a nuestro dentista a planificar de manera más exacta y los tratamientos que le debe hacer al paciente para mejorar su sonrisa.

En un primer momento, el dentista especializado en tecnología DSD toma fotografías y videos digitales de la boca del paciente, centrando su atención en las áreas que necesitan ser tratadas.

Posteriormente, el dentista introduce estas imágenes en un programa informático especializado en odontología estética que las procesa y le proporciona los datos necesarios para un diseño perfecto.

Es, en esta parte del proceso ,cuando el paciente participa junto al dentista en el diseño final, pudiendo realizar simulaciones tanto digitales como en resina.

LINEAS FACIALES

La odontología ha conseguido cumplir estos objetivos con el Diseño Digital de la Sonrisa (Digital Smile Design), que forma parte de la llamada odontología emocional, dotada de un carácter más humanista y artístico y que da solución al dilema entre funcionalidad y estética.

El primer paso consiste en delimitar estas líneas, que ayudarán a nuestro dentista a planificar el diseño según nuestras características.

¡PODREMOS VER EL RESULTADO FINAL INCLUSO ANTES DE HABER COMENZADO CON EL TRATAMIENTO!

Ahora, el paciente, ya puede participar en el proceso de diseño de su propia sonrisa.

Estudiando la posición de nuestros labios al sonreír mediante un protocolo de fotos y videos, nuestro dentista traza una línea ideal desde la que partirá el diseño.

¡Pide tu cita y empieza a disfrutar de la sonrisa que siempre has deseado!